Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Gyeon Q²M Iron WheelCleaner 500ml Expand

Gyeon Q²M Iron WheelCleaner

Gyeon Gyeon

Nuevo

Gyeon Q²M Iron WheelCleaner  es un limpiallantas altamente efectivo para todo tipo de llantas y acabados. Elimina de manera eficiente la suciedad y el polvo de los frenos.

Más detalles

  • 1000ml
  • 500ml

14,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q²M Iron WheelCleaner  es un limpiallantas altamente efectivo para todo tipo de llantas y acabados. Elimina de manera eficiente la suciedad y el polvo de los frenos.

Tiene una consistencia de gel, se adhiere muy bien a la superficie y afloja y disuelve las partículas de suciedad. Presenta una gran capacidad para eliminar contaminación férrica sin perder el carácter típico de limpiador de llantas del producto.

Un limpiador potente, pero seguro en todo tipo de llantas y acabados, con coating aplicado o no. Su fórmula lo convierte en una solución ideal para limpiar y mantener llantas sin riesgo de dañar su acabado.

Instrucciones de uso:

Utilizar Gyeon Q²M Iron WheelCleaner  siempre en una llanta fría y evitar la luz solar directa. Rocíar generosamente en la rueda y la pinza de freno; dejarlo reposar durante 1 a 2 minutos antes de enjuagar abundantemente. Para obtener aún más poder de limpieza, se puede utilizar con un cepillo de llantas o guante de lavado.

Envases de 500ml y 1000ml



Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Por (Naron, España) el25 Jul. 2021 (Gyeon Q²M Iron WheelCleaner) :
(3/5

Increíble!

El mejor producto que he probado para la limpieza de ruedas. lo utilizo también para limpiar cadenas de bicicletas sin ningún esfuerzo y quedan como nuevas

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.