Angelwax Bilberry Wheel Cleaner - Limpiallantas Expand

Angelwax Bilberry Wheel Cleaner - Limpiallantas 1 Galón

Angelwax Angelwax

ANG51211

Nuevo

Bilberry Wheel Cleaner es el auténtico limpiallantas que hace las delicias de detailers en todo el mundo. Desde su creación en 2006, ha sido un éxito del mundo del detailing

Más detalles

57,55 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Bilberry Wheel Cleaner es el auténtico limpiallantas que hace las delicias de detailers en todo el mundo. Desde su creación en 2006, ha sido un éxito del mundo del detailing, siendo usado por profesionales y entusiastas debido a su excepcional rendimiento, fiabilidad y calidad sin igual.

Es el fabricante original de todos los Bilberry. Ahora una nueva versión sin ácido y más concentrada, compatible con todo tipo de llantas. Su espuma disulve la suciedad más incrustada y el povo de pastilla de frenos con facilidad.

Instruciones:

  • Pulverizar sobre las llantas frias.
  • Dejar actuar sobre la superfície. Agitar con un cepillo suave o pincel.
  • Aclarar con abundante agua.

Envase: 1 Galón

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.