Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys Bug Squash Expand

Poorboys Bug Squash

Poorboys Poorboys

PB-BS3

Nuevo

Poorboys Bug Squash es una forma rápida y fácil de eliminar marcas de insectos, alquitrán y residuos de la superficie de coches, motos, aviones y barcos.



Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Bug Squash es una forma rápida y fácil de eliminar marcas de insectos, alquitrán y residuos de la superficie de coches, motos, aviones y barcos.

Rocíe todas las áreas problemáticas y después lave su vehículo, barco, bicicleta o moto de forma normal y vera lo rápido que queda sin esas suciedades que dan mal aspecto. Bug Squash es seguro sobre: vidrio, pintura, aluminio, plástico, vinilo y más.

Este intenso producto elimina todos los restos de insectos, alquitrán y suciedad incrustada casi sin frotar. Lo más importante es eliminar rápidamente los ácidos orgánicos de los insectos antes de que se coman la pintura. Bug Squash elimina también la sal previniendo la oxidación y corrosión de su pintura.

Para usar directamente diluya Bug Squash en proporción 3:1 (agua: limpiador). Para manchas pegajosas utilizar el producto sin diluir. Es seguro de utilizar en cristal, pintura, aluminio, plástico y vinilo. Extienda Bug Squash en las áreas sucias y luego lave su coche como lo hace normalmente.

Capacidad: 473 ml

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Ciudad Real, España) el12 Marzo 2015 (Poorboys Bug Squash) :
(5/5

Lo compre sin estar muy convencido, y el resultado es muy bueno. Todos los bichos salen sin esfuerzo y sin frotar. Lo rocias y dejas actuar mientras limpias, por ejemplo, las llantas, luego con agua a presion salen de una pasada.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.