Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Carpro TarX 500ml Expand

Carpro TarX 500ml

Carpro Carpro

CP.TRX.600

Nuevo

Carpro TarX 500ml es potente eliminador de alquitrán y restos de adhesivos. Está compuesto únicamente de disolventes cítricos. No contiene disolventes químicos ni peligrosos. No es corrosivo. 

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Carpro TarX es potente eliminador de alquitrán y restos de adhesivos. Está compuesto únicamente de disolventes cítricos. No contiene disolventes químicos ni peligrosos. No es corrosivo.

El TarX deja la superfície limpi en una sola utilización. Puede usarse como desengrasante multiusos, eliminador de alquitrán, limpia insectos, marcas de gomas, restos de adhesivos y suciedad es general. Use el TarX donde usaría un disolvente agresivo.

 La viscosidad del TarX le permite manterse en contacto con la superfície más tiempo, siendo más eficaz.  Su color permite identificar las zonas donde fue aplicado.

Consejos de utilización:

  • Agitar bien antes de usar.
  • Aplicar en la superfície y dejar actuar unos minutos.
  • Aclarar con abundante agua para eliminar los resíduos.
  • No dejar más de 7-10 minutos en la superfície.
  • No usar al sol.

Envase de 500ml

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.