Mirka Lija de Agua 4000 Expand

Mirka Lija de Agua 4000

Mirka Mirka

Nuevo

 La Lija Mirka grado 4000 crea un patrón suave en superficies angulosas o en cantos, minimizando el riesgo de marcas de presión. Esta es una lija única, desarrollada para ser flexible en el lijado de superficies planas y curvas.

Más detalles

  • 150 mm
  • 75 mm
  • Unidad
  • Caja

3,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Esta es una lija única, desarrollada para ser flexible en el lijado de superficies planas y curvas.

La Lija Mirka grado 4000 crea un patrón suave en superficies angulosas o en cantos, minimizando el riesgo de marcas de presión.

Su textura permite que el agua y aire pasen libremente por debajo, siendo aplicable tanto en seco como en mojado - a máquina o a mano.

Es el accesorio ideal para el wetsanding suave.

Con un diámetro de 150mm o 75mm puede ser utilizada en máquinas orbitales siempre a baja velocidad. Su parte posterior se adhiere al velcro común.

Disponible individualmente o en cajas de 20 unidades.

Mirka es una marca especializada en productos de pulido. Desde microabrasivos hasta lijas. Son especialmente reputadas sus lijas de agua tanto de 2000 como de 4000. Buena calidad a precios competitivos.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.