Flexipads Kit Eliminacion de Motas Expand

Flexipads Kit Eliminacion de Motas

Flexipads World Class Flexipads World Class

SKU1200

Nuevo

Flexipads Kit Eliminacion de Motas contiene lo necesario para eliminar esas motas tan desagradables que aparecen en los paneles recién pintados de tu coche.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

 Flexipads Kit Eliminacion de Motas contiene lo necesario para eliminar esas motas tan desagradables que aparecen en los paneles recién pintados de tu coche. Desgraciadamente durante el proceso de pintado en la cabina de un taller es casi imposible que alguna mota de polvo quede atrapada en la laca durante el proceso de lacado. Incluso en las cabinas de pintura más avanzadas y con mejor extracción de aire pueden colarse algunas motas que acaban en nuestra pintura. La única solución para eliminarlas es lijar con un taco rígido.

También se usan para enrasar sobre la superficie la gota de pintura o laca aportada en los procesos de reparación de chinazos.

Este taco tiene algo importantísimo. La firmeza justa para este tipo de trabajos y es compatible con 2 tipos de rosetas. Tiene una cara para acoplar rosetas con velcro y otra para acoplar rosetas adhesivas. 

Este kit incluye:

  • 1 taco con 2 tipos de fijación: velcro y adhesivo de 30mm de diámetro
  • 2 lijas P1500 adhesivas (34mm de diámetro)
  • 2 lijas P2500 adhesivas (34mm de diámetro)


Modo de uso:

  1. Pueden usarse en seco o con agua o con quick detail.
  2. Lijar la mota con la lija P1500. Saldrá de inmediato.
  3. Lijar la zona con la lija P2500 para suavizar la superficie
  4. Pulir con un polish de corte para recuperar el brillo.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.