Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Flexipads Denim Pad - Eliminador de piel de naranja 80mm Expand

Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja

Flexipads World Class Flexipads World Class

Nuevo

Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja es una esponja de corte agresiva utilizada para eliminar la piel de naranja sin lijar.

Más detalles

  • 80mm
  • 135mm
  • 150mm

4,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja es una esponja de corte agresiva utilizada para eliminar la piel de naranja sin lijar.

Los mejores resultados se obtienen cuando se usa poca presión y baja velocidad. Se recomienda el uso de un medidor de pintura.

Instrucciones de uso:

Recomendamos utilizar pulidora rotativa. Aplicar unas gotas de pulimento de corte a la pintura o la esponja. Trabajar una sección no muy grande o más para mantener el calor según sea necesario, sin olvidar que cuanto más grande sea el área, más tiempo se tardará en eliminar la piel de naranja. Comenzar a trabajar el pulido a baja velocidad, aumentar la velocidad a aproximadamente 1200 rpm (ajustar según sea necesario). Con la iluminación adecuada, observar el nivel de eliminación de la piel de naranja mientras se trabaja. Si es necesario, aplicar más pulimento o un agua sobre la esponja para reactivar o mejorar la lubricación. Cuando esté satisfecho con la eliminación de la piel y la eliminación de defectos, pasar a baja velocidad, finalizar a 600 rpm a medida que termina el acabado con una almohadilla de espuma o de microfibra.

Máximas RPM: 2500.

Disponible en tamaños de 80, 135 y 150 mm.

Se venden por unidades.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.