Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Flexipads Denim Pad - Eliminador de piel de naranja 80mm Expand

Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja

Flexipads World Class Flexipads World Class

Nuevo

Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja es una esponja de corte agresiva utilizada para eliminar la piel de naranja sin lijar.

Más detalles

  • 80mm
  • 135mm
  • 150mm

4,09 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja es una esponja de corte agresiva utilizada para eliminar la piel de naranja sin lijar.

Los mejores resultados se obtienen cuando se usa poca presión y baja velocidad. Se recomienda el uso de un medidor de pintura.

Instrucciones de uso:

Recomendamos utilizar pulidora rotativa. Aplicar unas gotas de pulimento de corte a la pintura o la esponja. Trabajar una sección no muy grande o más para mantener el calor según sea necesario, sin olvidar que cuanto más grande sea el área, más tiempo se tardará en eliminar la piel de naranja. Comenzar a trabajar el pulido a baja velocidad, aumentar la velocidad a aproximadamente 1200 rpm (ajustar según sea necesario). Con la iluminación adecuada, observar el nivel de eliminación de la piel de naranja mientras se trabaja. Si es necesario, aplicar más pulimento o un agua sobre la esponja para reactivar o mejorar la lubricación. Cuando esté satisfecho con la eliminación de la piel y la eliminación de defectos, pasar a baja velocidad, finalizar a 600 rpm a medida que termina el acabado con una almohadilla de espuma o de microfibra.

Máximas RPM: 2500.

Disponible en tamaños de 80, 135 y 150 mm.

Se venden por unidades.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Por (Don Benito, España) el01 Ago. 2020 (Flexipads Denim Pad Corte - Eliminador de piel de naranja) :
(1/5

una broma del departamento de marketing?

Este "pad" ea a borde de una locura! Parece como un chico del marketing queria hacer un chiste y ha cortado sus vaqueros de china por 9 euros en unos trozos y ahora lo vende como "pad"! Este pad es de tan extremadamente mala calidad que cambia todo su entorno en un fuerte azul. Esta tela es tan sencilla que en 10 sec todo el compound blanco es fuerte azul! Parece loco! Si has llevado el "pad" después de usar unos minutos con detergente de ropa y la mojas todavía sale el agua azul! Este producto es de nada serio y por mi opinión no hay que venderlo!
Además: como puede cortar un "pad" bastante suave con efecto de P2000 un piel de naranja? No encontré ni en todo el internet una valoración por este "producto". Lo he usado encima de resina epoxi 20 horas curadas, nuevo. Cada otro pad heavy cut hace lo mismo o más! Me gustaría que la empresa explica dónde se encuentra de forma technica el milagro de este "pad"! Y ademäs: algo asi quizas puede funcionar con un compound especial pero no con cualquiera! Nunca más Flexipads! Tengo un pad de Koch Chemie heavy cut que es una unica alegria en relación de esta - lo siento ! - tonteria!

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.