MJJC Snow Foam Lance
MJJC Snow Foam Lance es un accesorio que se conecta hidrolimpiadora Kärcher con el que podremos cubrir de espuma un coche para el lavado y/o pre-lavado.
MJCC Snow Foam Lance es un accesorio que se conecta hidrolimpiadora Kärcher con el que podremos cubrir de espuma un coche para el lavado y/o pre-lavado.
Es una forma más segura de lavar el coche evitando arañazos y swirls.
Al aplicar una capa gruesa de espuma sobre el vehículo, la solución remueve suavemente la suciedad y la permitiendo que se deslice sin esfuerzo fuera del automóvil; proporcionando una superficie segura y limpia para lavar el coche.
Impulsado por la tecnología de espuma de nueva generación MJJC. Es más fuerte y crea más espuma y más espesa con menos champú, incluso con hidrolimpiadoras a presión más pequeñas. Tiene un mejor sistema de conexión, por lo que se acoplará fácilmente a la hidrolimpiadora, y se podrán cambiar los repuestos de una manera mucho más fácil y rápida que antes.
Especificaciones:
- Rango de presión: 2000 psi-5000 psi.
- Capacidad de la botella: 1000 ml (1 L)
- Material de construcción: latón macizo, nailon resistente y botella de HDPE.
- Temperatura máxima del agua: 60 °C.
- Resistente a los químicos
- Consumo de espuma ajustable
- Ancho de pulverización ajustable
Instrucciones de uso:
- Llenar la botella con 900 ml de agua seguido de 100 ml de champú espumante
- Ensamblar el adaptador y tubo, con la botella; y conectarlo a la hidrolavadora. Ajustar el dial superior para diferentes proporciones de espuma y la boquilla final para diferentes tipos de rociado
- Comenzar a espumar el vehículo a la sombra, cubriéndolo de abajo hacia arriba y dejarlo reposar durante unos 3 minutos.
- Enjuagar con agua antes antes de que se seque la espuma
- Para proteger mejor la pintura, volver a hacer espuma en el vehículo y luego frotar usando un guante de lavado si es necesario