Mothers Speed Foaming Wash & Wax

    Mothers Speed Foaming Wash & Wax

    16,49 €

    Mothers Speed ​​Foaming Wash and Wax es un champú espumoso para prelavado que deja tu coche limpio, reluciente y perfectamente  protegido.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es)
    Ver la distribución
     

    Mothers Speed Foaming Wash & Wax es un champú espumante con cera que consigue dejar el coche perfectamente limpio, brillante y protegido.

    La espuma espesa y penetrante cubre el vehículo, disolviendo, levantando y suspendiendo los contaminantes opacos para que se puedan enjuagar de manera segura, al mismo tiempo que aumenta la cera existente, brindándole esa apariencia y sensación de "recién encerado", lavado tras lavado. Surfactantes y polímeros suavizantes de agua especializados encapsulan y neutralizan rápidamente los minerales que generan marcas de cal, dejándolo con un acabado brillante y sin manchas. Y lo mejor de todo, esta fórmula potente, ultraespumosa, biodegradable y con pH equilibrado no eliminará las ceras, los selladores ni los coating cerámicos previamente aplicados.

    Envase de 1,43 Litros.

    15648W
    21 Artículos

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Valles, España) el 30 Oct. 2022 (Mothers Speed Foaming Wash & Wax) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Producto agregado a la lista de deseos