Einszett Champú + Cera Raindance

    Nextzett Champú + Cera Raindance

    8,22 €

    Nextzett Champú + Cera Raindance es un champú de alta tecnologí­a, altamente concentrado que deja una pelí­cula de polimeros y cera durante el lavado que provoca un brillo excepcional.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 2 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Nextzett Champú + Cera Raindance es un champú de alta tecnologí­a, altamente concentrado que deja una pelí­cula de polimeros y cera durante el lavado que provoca un brillo excepcional. Excelente lubricación.

    Su poder de limpieza no es su fuerte, por lo que se recomienda para coches no muy sucios, no obstante a cambio deja un brillo y un acabado realmente espectacular. Raindance Shampoo tiene una triple acción.

    Limpia rápidamente como un champú, los polímeros proporcionan protección contra las influencias ambientales y aportando brillo extra. Una frecuente aplicación preserva el acabado de la capa de pintura y ayuda a mantener el valor de su coche.

    Capacidad: 500 ml.

    981405
    6 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Ponferrada, España) el 14 Abr. 2020 (Nextzett Champú + Cera Raindance) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Las Arenas, España) el 24 Oct. 2014 (Nextzett Champú + Cera Raindance) :
    (5/5

    Me ha decepcionado. Limpia muy poco y al aplicarlo deja una especie de círculos aceitosos en la carrocería. Prefiero el Einszett Glanz Shampoo mil veces.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos