Mothers CMX Wash & Coat

    Mothers CMX Ceramic Wash & Coat

    18,97 €

    Mothers CMX Ceramic Wash & Coat es un champú para la carrocería del coche y la forma más rápida de lograr una apariencia de brillo líquido "recién recubierta" y un acabado protegido con coating cerámico (nano-cuarzo SiO2)

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Mothers CMX Ceramic Wash & Coat es un champú para la carrocería del coche y la forma más rápida de lograr una apariencia de brillo líquido "recién recubierta" y un acabado protegido con coating cerámico (nano-cuarzo SiO2)

    Combinando poderosos tensioactivos penetrantes y polímeros suavizadores de agua de última generación con las propiedades hidrofóbicas sin igual de los coating cerámicos.

    Esta fórmula de alta eficiencia, baja espuma y lubricante disuelve, encapsula y suspende contaminantes opacos mientras neutraliza los minerales que causan marcas de cal. Esto minimiza el tiempo de secado y ayuda a proteger la pintura de arañazos y swirls producidos por el lavado, todo mientras se enjuaga sin rayar ni manchar.

    Respetuoso con el medio ambiente y con pH neutro, esta fórmula se puede usar como refuerzo sobre coating cerámico, sellador o cera existentes, o incluso como recubrimiento rápido independiente en vehículos sin coating.

    Envase de 1,419 litros.

    MO-01548
    34 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Oviedo, España) el 08 Feb. 2021 (Mothers CMX Ceramic Wash & Coat) :
    (4/5

    Producto de calidad usado por profesionales

    Se trata de un producto de gama alta. Usado por muchos profesionales en los mantenimientos anuales de coating

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos