Angelwax Enigma QED Champú

Angelwax Enigma QED Champú

17,98 €

Angelwax Enigma QED Champú  fabricado utilizando la última tecnología de cerámica. Cuando se usan regularmente, las moléculas de cerámica del producto se adhieren al coche y se forma una capa protectora sobre su superficie.  Esta capa adicional mejorará aún más la apariencia del vehículo y aumentará la vida del recubrimiento.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Angelwax Enigma QED Champú fabricado utilizando la última tecnología de cerámica. Cuando se usan regularmente, las moléculas de cerámica del producto se adhieren al coche y se forma una capa protectora sobre su superficie.  Esta capa adicional mejorará aún más la apariencia del vehículo y aumentará la vida del recubrimiento.


Instrucciones de uso:

Agregar  3 a 4 tapones de Angelwax Enigma QED Champú a una cubeta de agua limpia y fría. Lavar, enjuaguar y secar bien el vehículo.

Consejo: Después de limpiar minuciosamente el vehículo con Angelwax Enigma QED Champú, tratar con una capa de Angelwax Enigma QED Cera en Spray para la máxima protección.

Envase de 500 ml

ANG519070
3 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (OLESA DE MONTSERRAT, España) el  24 Feb. 2020 (Angelwax Enigma QED Champú) :
(4/5

Buen champu

Una vez usado varias veces, puedo decir que es un buen champu, aunque no es muy jabonoso. Espero que la proteccion cerámica que incorpora vaya dando un acabado mas suave a la pintura. Probare a complementarlo con la cera de la misma marca y con cersmica.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos