Mothers Carpet & Upholstery Cleaner

    Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Spray

    Fuera de stock
    9,88 €

    Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Spray Limpiador de interiores con PH neutro y elimina la suciedad incrustada en las tapicerías (cuero y tela), alcantara, alfombrillas, moqueta y vinilos recuperando su color original. Al ser neutro es seguro para todos los materiales que puedan encontrarse en el interior del coche.

    Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,6/5)  - 5 calificación(es) - 5 opinión
    Ver la distribución
     
    Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Spray es un limpiador de interiores con PH neutro que elimina la suciedad incrustada en la tapicería (cuero y tela), alcantara, alfombrillas, moqueta y vinilos recuperando su color original. Al ser neutro es seguro para todos los materiales que puedan encontrarse en el interior del coche.

    Esta fórmula, que cuida del medio ambiente, es fuerte con las manchas mientras que es suave con la tapicería. Mothers™ Carpet and Upholstery Cleaner se deshace de la suciedad y de las peores manchas de grasa y tierra.

    Para conseguir un resultado  mejor, pase la aspiradora antes de aplicar el producto y otra vez al terminar, pero antes, aseguresé de que el área esté seca para eliminar todos los restos.

    Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

    05424
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (A Coruña, España) el 26 Junio 2020 (Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Spray) :
    (5/5

    Muy contento con este limpiador de tapicerías

    Lo utilizo desde hace años para limpiar las tapicerías y alfombras del coche, e incluso lo he utilizado en varias ocasiones para limpiar las alfombras de casa. Fácil y rápido de utilizar, tiene un olor agradable y los resultados son estupendos, lo recomiendo vivamente.

    Denunciar un abuso
    Por (Estômbar, Marruecos) el 05 Feb. 2016 (Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Spray) :
    (4/5

    Mothers Carpet & Upholstery Cleaner

    Experimentei em estofos pouco sujos e o resultado foi muito bom, ficaram impecáveis. O cheiro do produto poderia ser melhor...

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos