Nextzett Aktiv Autobalsam Acondicionador de Plásticos y Gomas, además de vinilos del exterior e interior del coche que restaura el aspecto y color original.
Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de plásticos, gomas y vinilos tanto del exterior como del interior del coche. Este producto hidrata y permite obtener un aspecto renovado en las superficies a tratar, dejando un acabado satinado.
Este acondicionador de plásticos y salpicaderos aporta repelencia al agua (por lo que se puede utilizar en superficies de plástico, goma y vinilo del exterior), ciertas propiedades anti-estáticas para evitar la acumulación del polvo y la suciedad y protección frente a rayos UV, lo que ayuda a conservar durante más tiempo ese aspecto a nuevo, evitando su pronta degradación por la acción del sol.
A la vez que los aceites acondicionadores de su fórmula penetran en las superficies de plástico, goma y vinilo, evitan que se resequen o se agrieten debido a diversas condiciones ambientales como el sol, el calor o la contaminación.
Es un producto muy sencillo de aplicar con un aroma agradable.
Instrucciones de uso Nextzett Aktiv Autobalsam Acondicionador de Plásticos y Gomas:
- Las superficies a tratar deben estar limpias y secas. Recomendamos utilizar antes Nexzett Plastic Deep Cleaner o Nextzett Blitz APC Concentrado
- Agitar Nextzett Aktiv Autobalsam antes de su uso.
- Pulverizar el producto sobre una toalla de microfibra o un aplicador de microfibra y extenderlo de manera uniforme por toda la superficie.
- Retirar el exceso de producto que no ha sido absorbido por la superficie con un toalla de microfibra limpia y seca.
CONSEJO DEL EXPERTO:
Es un producto muy versátil porque puede usarse en el interior y en el exterior de diversos vehículos como coches, camiones, motos o caravanas, pero además puede aplicarse en otras superficies e instalaciones en el exterior expuestas a la acción del sol como muebles en terrazas y jardines, lonas y cubiertas de barbacoas y cualquier tipo de cubierta de plástico.
Envase de 500 ml