Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas

Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas

9,05 €

Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de salpicaderos, plásticos y gomas que deja las nutre y  renueva la superficies de tu coche, con un acabado mate muy natural.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,6/5)  - 8 calificación(es) - 7 opinión
Ver la distribución
 

Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de salpicaderos, plásticos, vinilos y gomas que nutre y renueva la superficies de tu coche, con un acabado mate muy natural. Al aplicarlo deja una capa protectora resistente al agua, de aspecto mate. Nutre y protege de un solo paso. Al ser resistente al agua también puede usarse en plásticos y gomas exteriores. No deja brillo. No es graso. Es anti-estático. Su acabado es mate natural, dejando las superfices como salidas de fábrica.

Protege de la lluvia, suciedad y rayos UV. Evita la decoloración de los plásticos por efecto del sol y nutre los materiales manteniendo por más tiempo su aspecto de nuevos. Presenta un ligero aroma a fresco. 

Es un producto muy versátil porque puede usarse en el interior y en el exterior del coche, camión, moto o caravana. Su acabado es excelente y además es muy fácil de aplicar.

Instrucciones de uso:

  1. Agitar antes de usar
  2. Si las superficies a tratar está sucias, limpiar previamente con Nexzett Plastic Deep CleanerNextzett Blitz APC Concentrado y secar la superficie.
  3. Aplicar el Nextzett Aktiv Autobalsam sobre una toalla de microfibra o aplicador de microfibra extendiéndolo de forma uniforme.
  4. Pasar una toalla de microfibra limpia para retirar el exceso de producto que no ha sido absorbido por las superficies.

Envase: 500 ml

A partir del minuto 3:30

97261215
49 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Puertollano, España) el  30 Marzo 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(5/5

Recomendable

Recomendable para aquellos que quieran dejar los plásticos o gomas hidratados y con un acabado mate. Además también tiene propiedades hidrofóbicas y repele el agua bastante bien.

Denunciar un abuso
Por (Collado Villalba, España) el  12 Marzo 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(5/5

Muy versátil y util

Es un producto que vale para cualquier plástico o goma interior y exterior, los deja muy bien, brillantes y acondicionados, hasta los neumáticos después de limpiarlos los deja como nuevos.

Denunciar un abuso
Por (SIERO, España) el  10 Marzo 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(4/5

Buen limpiador

Limpia e hidrata bien, pero no deja el salpicadero tan "mate" como esperaba.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos