Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas

Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas

9,05 €

Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de salpicaderos, plásticos y gomas que deja las nutre y  renueva la superficies de tu coche, con un acabado mate muy natural.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,6/5)  - 8 calificación(es) - 7 opinión
Ver la distribución
 

Nextzett Aktiv Autobalsam es un acondicionador de salpicaderos, plásticos, vinilos y gomas que nutre y renueva la superficies de tu coche, con un acabado mate muy natural. Al aplicarlo deja una capa protectora resistente al agua, de aspecto mate. Nutre y protege de un solo paso. Al ser resistente al agua también puede usarse en plásticos y gomas exteriores. No deja brillo. No es graso. Es anti-estático. Su acabado es mate natural, dejando las superfices como salidas de fábrica.

Protege de la lluvia, suciedad y rayos UV. Evita la decoloración de los plásticos por efecto del sol y nutre los materiales manteniendo por más tiempo su aspecto de nuevos. Presenta un ligero aroma a fresco. 

Es un producto muy versátil porque puede usarse en el interior y en el exterior del coche, camión, moto o caravana. Su acabado es excelente y además es muy fácil de aplicar.

Instrucciones de uso:

  1. Agitar antes de usar
  2. Si las superficies a tratar está sucias, limpiar previamente con Nexzett Plastic Deep CleanerNextzett Blitz APC Concentrado y secar la superficie.
  3. Aplicar el Nextzett Aktiv Autobalsam sobre una toalla de microfibra o aplicador de microfibra extendiéndolo de forma uniforme.
  4. Pasar una toalla de microfibra limpia para retirar el exceso de producto que no ha sido absorbido por las superficies.

Envase: 500 ml

A partir del minuto 3:30

97261215
52 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Alcorcón, España) el  01 Feb. 2022 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(5/5

Obligatorio

Compra totalmente obligatoria, ya sea este producto o cualquier otro acondicionador de plásticos si lo que quieres es mantener las gomas y los plásticos de tu vehículo en un buen estado.

Denunciar un abuso
Por (Mota Del Cuervo, España) el  27 Oct. 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(5/5

Encantado

Otro producto que me encanta, me deja el salpicadero como los chorros del oro! Gracias Car Car Europe por tener productos de primeras marcas!

Denunciar un abuso
Por (HUESCA, España) el  20 Abr. 2021 (Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas) :
(4/5

Buen producto

Funcionamiento correcto, especialmente con los plásticos exteriores los cuales han recuperado su color negro, ya que estaban de color pardo por el sol y las inclemencias meteorológicas.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos