Gyeon Q²M Leather Set Mild

    Gyeon Q²M Leather Set Mild

    28,88 €

    Gyeon Q²M Leather Set Mild es la solución completa para el mantenimiento y la protección del cuero del coche. Combinando Q²M LeatherCleaner Mild, un limpiador seguro y poderoso que prepara la piel para la aplicación de y Q²M LeatherCoat.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Gyeon Q²M Leather Set Mild es la solución completa para el mantenimiento del cuero. Al combinar Q²M LeatherCleaner Mild, un limpiador seguro y poderoso y el coating Q²M LeatherCoat, se convierte en la solución ideal para el mantenimiento y la protección de la piel.

    Este juego completo viene con el nuevo aplicador Q²M LeatherBrush, con Gyeon Q²M MF Aplicador y con una toalla de microfibra. El nuevo dispensador de  Q²M LeatherCleaner Mild permite una aplicación más fácil y efectiva. Q²M LeatherCleaner Mild asegura la eliminación de suciedad ligera, residuos aceitosos y proporciona la mejor preparación para la aplicación del coating. Q²M LeatherCoat garantiza un efecto protector duradero y facilita el mantenimiento futuro.

    Q²M LeatherCleaner Mild es la solución perfecta para el mantenimiento diario y la preparación del revestimiento de la tapicería de cuero. No contiene aditivos suavizantes y no deja ningún residuo que pueda interferir con un coating de cuarzo de calidad. Q²M LeatherCleaner Mild deja un acabado completamente mate y es adecuado para todos los tipos modernos de cuero. También se puede usar en cuero recubierto, sin quitar el coating y limpiando suavemente la superficie.

    Consejo: Siempre utilizar toallas de microfibra múltiples. Vale la pena limpiar el cuero con una toalla húmeda una vez que se realiza la limpieza.



    El kit contiene:

    - Gyeon Q²M LeatherCleaner Mild 200ml

    - Gyeon Q² LeatherCoat 120ml

    - Gyeon Q²M LeatherBrush

    - Gyeon Q²M MF Aplicador

    - Toalla de microfibra

    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

    GYE-LSM
    16 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Palma del Rio, España) el 07 Jul. 2020 (Gyeon Q²M Leather Set Mild) :
    (5/5

    Limpieza de Cuero

    La eliminación de la suciedad en el cuero ha sido correcta y el acondicionador le da un brillo espectacular.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos