Vonixx Sintra Fast - Limpiador Universal

    Vonixx Sintra Fast - Limpiador Universal

    9,05 €

    Vonixx Sintra Fast es un limpiador universal bactericida y germicida con pH neutro, indicado para la limpieza de paneles, costados y esquinas de puertas, encimeras, cuero, alfombras, alfombrilla y tacería. Tiene un alto poder para eliminar manchas de grasa y suciedad variada, además de eliminar los microorganismos causantes de enfermedades dentro del vehículo.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Vonixx Sintra Fast es un limpiador universal bactericida y germicida con pH neutro, indicado para la limpieza de paneles, costados y esquinas de puertas, encimeras, cuero, alfombras, alfombrilla y tacería. Tiene un alto poder para eliminar manchas de grasa y suciedad variada, además de eliminar los microorganismos causantes de enfermedades dentro del vehículo.  Reduce los malos olores en el interior del vehículo, haciéndolo más saludable y libre de impurezas.

     

    Instrucciones de uso:
    1. Pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar y desinfectar.
    2. Utilizar un cepillo o aplicador de espuma y realizar movimientos circulares hasta que la suciedad se desprenda por completo.
    3. Retirar el exceso de producto con ayuda de una toalla de microfibra húmeda. Luego secar con una toalla de microfibra seca.

    Envase de 500ml

    VSF-LU
    17 Artículos

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos