Einszett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner)

Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner)

8,22 €

Nextzett Blitz (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para coche favorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado.Ph neutro es seguro para limpiar superficies como tapicería, alcantara, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, salpicaderos, cuero, aluminio, gomas etc

Disponible en formato de 10 y 25 litros (haciendo click aquí)

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,8/5)  - 32 calificación(es) - 30 opinión
Ver la distribución
 

Nextzett Blitz Allzweckreiniger (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para coche favorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo, seguro y muy concentrado. Es neutro y tiene agentes antiespumantes. Su caracter neutro lo hace seguro para limpiar en multitud de superficies delicadas como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas el mejor APC del mercado. Einszett al próximo paso, Nextzett. Mismo producto, misma formulación.

Composición: Nextzett Blitz All Purpose Cleaner tiene un bajo contenido en fosfatos, tiene PH neutro y es excepcionalmente económico, basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizadores. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas. Es biodegradable. Made in Germany.

Nextzett Blitz ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido  envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.

Propiedades: Nextzett Blitz All Purpose Cleaner ha sido formulado para la limpieza de tapicería, alcantara, plásticos, alfombrillas, moquetas, cuero pintado o tratado, superficies pintadas, losetas, madera, cerámica, .....Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a limpio. El Blitz conserva su poder de limpieza incluso en condiciones de aguas duras y limpia las superfices sin dejar marcas o restos.

Usos:
Nextzett Blitz es un producto altamente concentrado de uso profesional por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:50
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Si necesita un pulverizador o bote para la mezcla puede encontrarlo aquí: Pulverizadores/Atomizadores Canyon

Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes  de proseguir con la limpieza.

Envase de 1 litro. También disponible en formato de 10 y 25 litros (haciendo click aquí)

900105
72 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Chauchina, España) el  01 Junio 2021 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Muy bueno

Uno de los mejores APC del mercado.

Denunciar un abuso
Por (Santander, España) el  26 Abr. 2021 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Producto eficaz.

He probado el APC de limpieza para el automóvil y he de reconocer su altamente eficacia para quitar las manchas que se acumulan en los asientos y guarnecidos del coche, me ha sorprendido gratamente, además no hay que frotar excesivamente para eliminar la suciedad mas incrustada.
El resultado muy positivo y a tener en cuenta que hay producto de sobra para muchas limpiezas de prácticamente todo el vehículo, dejando un resultado final muy fino, sin brillos, con una sensación al tacto no grasiento y si muy agradable.
Además es un producto que puedes dosificar a tu gusto o en función de la suciedad a eliminar.
Producto claramente a recomendar.

Denunciar un abuso
Por (Alcalá de Henares, España) el  19 Abr. 2021 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Perfecto

Increíble la suciedad que arranca d moquetas como d plásticos y parecían que estaban limpios, deja olor a limpio

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos