Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Premiumshield- Mini capó 26x30 de metal con capa de pintura para pruebas de films Expand

Premiumshield - Mini capó 26x29 de metal con capa de pintura para prueba de films

PremiumShield PremiumShield

Nuevo

Premiumshield - Mini capó 26x29 de metal con capa de pintura para pruebas de films y coatings.

Su cliente tendrá una mejor impresión de cómo se ve el film en una superficie curva, pruebe el tacto, la fiabilidad y la resistencia del film aplicado.

Tamaño: 26x29 cm

Profundidad: 0,2 cm

Colores: rojo, negro

Más detalles

  • Negro
  • Rojo

29,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Premiumshield - Mini capó 26x29 de metal. Estos modelos de capó son huecos, livianos y están diseñados específicamente para aplicarles vinilos
o películas protectoras de la pintura.

Su cliente tendrá una mejor impresión de cómo se ve el film en una superficie curva en lugar de una pequeña muestra de una colección de colores. Pruebe el tacto, la fiabilidad y la resistencia.


Ejemplo de uso: Aplica solo en un lado el film de protección de pintura y utiliza el cepillo de cerdas de acero para comprobar su fiabilidad y resistencia a los arañazos, chinazos o pequeños golpes

Aquí podeís ver un ejemplo usando el film protector de pintura de Premiumshield: Test de resistencia a los chinazos

PremiumShield es lo último en tecnologia para proteger la pintura del coche. Film de protección de pintura (PPF) ultra transparente.


Fabricado en poliuretano alifático de 0.33mm. Virtualmente invisible, muy resistente, flexible y sin piel de naranja.


Proporciona protección contra chinazos, arañazos, golpes, excrementos de pájaro, restos de insectos, marcas de túnel de lavado y otros elementos ambientales.


En este vídeo se pueden apreciar algunas de las características: PPF Premiumshield


Gracias a sus capacidades de self-healing o auto regeneración  hace desaparecer pequeños arañazos de forma natural, ya que el material simplemente se deforma y volviendo a su posición original pasados unos segundos.


Además gracias a esta capacidad de self-healing se tapan swirls y pequeños arañazos, por lo que no es necesario pulir el coche antes de aplicarlo.


Con este film tu podrás mantener impecable tu coche sin esfuerzo, sin llevarlo al taller de pintura a menudo y con su pintura original intacta.


Puedes encontrar más información en la web https://premiumshield.es/

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.