Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Makita Pulidora Orbital y Roto-orbital BO6040J Expand

Makita Pulidora Orbital y Roto-orbital BO6050J

Makita Makita

MAK-BO6050J

Nuevo

Makita Pulidora Orbital y Roto-orbital BO6050J es una pulidora 2 en 1, profesional, perfecta para pulir o lijar cualquier coche. Tiene 2 modos de pulido selecionables. Puede actuar como una pulidora orbital y como una pulidora roto-orbital.

Más detalles

396,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Makita Pulidora Orbital y Roto-orbital BO6050J es una pulidora 2 en 1, profesional, perfecta para pulir, encerar o lijar cualquier coche. Tiene 2 modos de pulido selecionables. Puede actuar como una pulidora orbital y como una pulidora roto-orbital. El movimiento orbital es perfecto para el lijado y para el acabado y encerado. Mientras que el movimiento roto-orbital es fantástico para eliminar swrils y defectos severos. Y todo ello con la ventaja de no crear hologramas. La pulidora Makita BO6050J es como tener 2 pulidoras en 1. Con un simple botón naranja elegimos entre un modo u otro. Simplemente debemos asegurarnos de cambiarlo con la máquina parada.

Prestaciones

  • Nuevo diseño, para mejor sujeción y aplicación de la fuerza, mejora la postura de la mano, sobretodo en aplicaciones horizontales, reduciendo así el cansancio, producido durante largos periodos de tiempo.
  • Cambio del disco sin necesidad de herramientas adicionales
  • Alta fuerza para el arranque de material gracias a los 750W
  • Con movimiento excéntrico, garantiza una superficie bien acabada y sin marcas
  • Posibilidad de lijar cerca de los bordes, con protector de la base, evita que la almohadilla toque la pared.
  • Aplicaciones: • Especial para pinturas y barnices. • Superficies de madera • Trabajos de renovación en madera, vigas, peldaños, etc... • Ideal para el lijado y pulido de materiales de origen mineral. • Para lijado fino y desbastar masilla en vehículos. • Pulido sin marcas ni hologramas.

Características técnicas

Potencia: 750 W
R.p.m: 1.600 - 6.800 Rpm
Vibraciones por min.: 3.200-13.600 Vpm
Orbitas por min: 1600 - 5800 opm
Diámetro de la órbita: 5,5 mm
Diámetro del plato: 150 mm
Peso: 2,6 Kg
Longitud del cable: 4,0 m
Dimensiones. LxAnxAl: 330 x 155 x 145 mm
Se suministra en junto con un maletín profesional Makita para su transporte y protección.

Makita es una marca japonesa conocida por fabricar las máquinas herremientas y pulidoras más duras y resistentes del mercado. Ideal para pulir nuestro coche, seamos profesional o amateur. Todos sus engranajes y ejes están tratados para resistir las altas temperaturas. Cada máquina es revisada en 19 puntos y probada antes de salir de fábrica. Siempre con motores potentes y una estructrura muy robusta.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.