Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Kärcher Lava-aspirador Inyección-Extracción Puzzi 8/1 C Expand

Kärcher Lava-aspirador Inyección-Extracción Puzzi 8/1 C

Kärcher Kärcher

11002250

Nuevo

Kärcher Lava-aspirador Inyección-Extracción Puzzi 8/1 C es ideal para limpiar todo tipo de superficies textiles como  tapicería, moqueta, alfombrillas, techos, y cinturones de tu coche.

** Entrega en 4-6 días

Más detalles

598,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Kärcher Lava-aspirador Inyección-Extracción Puzzi 8/1 C es ideal para limpiar todo tipo de superficies textiles como  tapicería, moqueta, alfombrillas, techos, y cinturones de tu coche.

Tiene un chasis robusto de propileno resistente a la corrosión. Sus ruedas traseras son grandes y las delanteras más pequeñas son pivotantes para que sea fácil de transportar y utilizar. Dispone de un gancho para enrollar el cable de conexión y un soporte para la boquilla de aspiración. Tiene un gran interruptor en el chasis que puede accionarse con el pie para mayor comodidad. Su depósito de agua extraible evita derramamientos de agua durante el transporte. La bomba tiene un sistema de seguridad que le impide funcionar en vacío. La turbina de aspiración es de baja sonoridad.

Datos técnicos:

  
Máx. rendimiento de superficie (m²/h)
 
18
Volumen de aire (l/s )
 
61
Vacío (mbar /kPa)
 
236/23,6
Caudal de pulverización l/min
 
1
Presión de pulverización / Presión dinámica (bar)
 
1/2,5
Depósito de agua limpia / sucia (l )
 
8/7
Potencia de la turbina (W)
 
1200
Potencia de la bomba (W)
 
40
Potencia del motor de cepillos 
 
-
Peso (kg)
 
9,8
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm)
 
530x330x440
Tensión (V)
 
220-240
Frecuencia (Hz )
 
50-60

Accesorios incluidos de serie:

  • Manguera de pulverización y aspiración con alimentación de agua integrada, 2.5 m
  • Boquilla manual
  • Soporte de accesorios integrado para boquilla manual
  • Cable de conexión, 7.5 m
  • Boquilla para acolchado
  • Herramienta de mano
  • Gancho portacables
  • Boquilla de ranuras

Kärcher es líder mundial en maquinaria de limpieza. En particular todo tipo de hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión. Calidad alemana en fabricación y diseño. Siempre a la cabeza en innovación y desarrollo. Ofrece todo tipo de hidrolimpiadoras, aspiradores, máquinas de inyección-extración (lavatapicerías), barredoras, y maquinaria industrial. Es todo lo que el detailer profesional y aficionado puede necesitar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.