Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Kärcher Hidrolimpiadora K7 Premium Expand

Kärcher Hidrolimpiadora K7 Premium

Kärcher Kärcher

11686040

Nuevo

Kärcher Hidrolimpiadora K7 Premium es una hidrolimpiadora de agua fría de altas prestaciones y durabilidad. Tiene un motor de inducción refrigerado por agua que alarga la vida de la máquina.

** Entrega en 4-6 días

Más detalles

499,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Kärcher Hidrolimpiadora K7 Premium es una hidrolimpiadora de agua fría de altas prestaciones y durabilidad. Tiene un motor de inducción refrigerado por agua que alarga la vida de la máquina. El cabezal del cilindro es de latón. El sistema de conexión rápida está disponible en ambos extremos de la manguera. Tiene sistema para guardar la pistola y lanza, y ganchos para el cable. Tiene una manguera de 10m con enrollador.

La K7 Premium sobresale por sus atractivos detalles de equipamiento, como el motor refrigerado por agua, el enrollador de mangueras para una máxima comodidad de aplicación y almacenamiento, la pistola Quick Connect, la manguera de alta presión de goma de 10 m, el filtro de agua para proteger la bomba, así como el tubo pulverizador Vario Power (VPS) y la boquilla turbo. El VPS ofrece un ajuste de presión cómodo, que mediante un simple giro se adapta de forma óptima a cada situación de limpieza. La boquilla turbo con chorro giratorio elimina incluso la suciedad más incrustada de forma fiable. También incluido en el material suministrado: el limpiador universal P&C. Con este equipamiento se elimina incluso la suciedad más incrustada de caminos, piscinas, bicicletas o coches en un santiamén.

Datos técnicos:

  
Presión (bar/MPa )
 
20-Máx. 160/2-hasta 16
Caudal l/h
 
Máx. 600
Capacidad de superficie (m²/h)
 
60
Temperatura de entrada máx. (°C)
 
Máx. 60
Potencia conectada (kW )
 
3
Peso sin accesorios (kg)
 
20
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm)
 
404x461x968
Depósito de detergente 
 
-
Frecuencia Hz
 
50
Tensión V
 
230

Accesorios incluidos de serie:

  • Filtro fino para agua integrado
  • Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in
  • Manguera de alta presión, 10 m
  • Sistema Plug 'n' Clean
  • Enrollador de mangueras de alta presión integrado
  • Pistola con Quick Connect
  • Motor refrigerado por agua
  • Lanza Vario-Power
  • Boquilla turbo


Garantía de 3 años.

Kärcher es líder mundial en maquinaria de limpieza. En particular todo tipo de hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión. Calidad alemana en fabricación y diseño. Siempre a la cabeza en innovación y desarrollo. Ofrece todo tipo de hidrolimpiadoras, aspiradores, máquinas de inyección-extración (lavatapicerías), barredoras, y maquinaria industrial. Es todo lo que el detailer profesional y aficionado puede necesitar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.