Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Kärcher Hidrolimpiadora K2 Compact Expand

Kärcher Hidrolimpiadora K2 Compact

Kärcher Kärcher

16732200

Nuevo

Kärcher Hidrolimpiadora K2 Compact

Más detalles

79,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Kärcher Hidrolimpiadora K2 Compact es una limpiadora de agua a presión ideal para el lavado habitual de tu coche, bicicletas, muebles de jardín, etc...

El equipamiento de la «K2 Compact» incluye dos neumáticos de marcha suave, una pistola, una manguera de alta presión de 4 m, un tubo pulverizador simple, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. La limpiadora de alta presión ha sido desarrollada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa. Este tipo de suciedad se da, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín.


Dispone de un seguro que impide el accionamiento fortuito, del gatillo y de boquilla turbo que aumenta un 50% la presión de impacto. Con ruedas para su desplazamiento fácil. Trae un filtro fino de agua que impide que las impurezas llegue a la bomba. Con un dispositivo tubular se puede aspirar champú. Tiene un soporte para el cable de conexión, pistola y lanza.


Kärcher K2

Datos técnicos:

  
Presión (bar/MPa )
 
20-Máx. 110/2-Máx. 11
Caudal l/h
 
Máx. 360
Capacidad de superficie (m²/h)
 
20
Temperatura de entrada máx. (°C)
 
Máx. 40
Potencia conectada (kW )
 
1,4
Peso sin accesorios (kg)
 
4,8
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm)
 
280x242x783
Depósito de detergente 
 
-
Frecuencia (Hz )
 
50-60
Tensión (V)
 
220-240

Accesorios incluidos de serie:

  • Filtro fino para agua integrado
  • Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in
  • Pistola de alta presión
  • Manguera de alta presión, 4 m
  • Manguera de detergente, con filtro
  • Lanza simple
  • Boquilla turbo

Kärcher es líder mundial en maquinaria de limpieza. En particular todo tipo de hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión. Calidad alemana en fabricación y diseño. Siempre a la cabeza en innovación y desarrollo. Ofrece todo tipo de hidrolimpiadoras, aspiradores, máquinas de inyección-extración (lavatapicerías), barredoras, y maquinaria industrial. Es todo lo que el detailer profesional y aficionado puede necesitar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.