Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Kärcher Jet Lance 5 boquillas Expand

Kärcher Jet Lance 5 boquillas

Kärcher Kärcher

KJL-5

Nuevo

Kärcher Jet Lance 5 boquillas. Con 5 posibles ángulos de presión de agua, de 0º-40º, para ajustarse a cualquier superficie y aislar la zona de lavado tanto como se quiera.

Compatible con hidrolimpiadoras Kärcher desde K2-K7

Lanza construida en metal muy resistente que aguanta hasta 180bar/ 2600PSI de presión.

Tamaño: 27,5 cm

Más detalles

Producto Agotado

22,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Kärcher Jet Lance 5 boquillas

Si adquiere hidrolimpiadora, o si desea solicitar una lanza de pulverización de agua alternativa, esta es la perfecta para usted. Es ligera, corta y cómoda de usar. Funciona incluso mejor que su lanza de agua original.

Compatible con hidrolimpiadoras Kärcher desde K2-K7

Lanza construida en metal muy resistente que aguanta hasta 180bar/ 2600PSI de presión.

Con 5 posibles ángulos de presión de agua, 0º, 15º, 25º, 40º y la negra que tiene la amplitud máxima de 60º, para ajustarse a cualquier superficie y aislar la zona de lavado tanto como se quiera.

Kärcher es líder mundial en maquinaria de limpieza. En particular todo tipo de hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión. Calidad alemana en fabricación y diseño. Siempre a la cabeza en innovación y desarrollo. Ofrece todo tipo de hidrolimpiadoras, aspiradores, máquinas de inyección-extración (lavatapicerías), barredoras, y maquinaria industrial. Es todo lo que el detailer profesional y aficionado puede necesitar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.