Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural Expand

Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural

Mothers Mothers

156300

Nuevo

Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural es el accesorio ideal para lavar de forma correcta su coche.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural es el accesorio ideal para lavar de forma correcta su coche. Es ultra-suave y debido a su largo pelo recoge una gran cantidad de agua jabonosa y absorbe la suciedad de modo que no sea arrastrada por la superficie. Así evitamos arañar. Este guante es muy cómodo de usar al tener el diseño especial en forma de mano y su goma elástica alrededor de la muñeca, para un mejor ajuste.

Las dos caras son de lana de cordero para llegar a todos los huecos y contornos del coche. Debido a su fabricación con productos naturales, este guante debe ser mantenido con cuidado para no dañarlo. 

Consejos de mantenimiento: No lavar en la lavadora ni dejar secar al sol. No darle la vuelta para secar. Despúes de usar, escurrir con la mano y dejar secar al aire.

Al ser 100% natural y de fabricación totalmente artesanal este artículo no tiene garantía.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.