Microfiber Madness Incredisponge - Esponja de lavado Expand

Microfiber Madness Incredisponge - Esponja de lavado

Microfiber Madness Microfiber Madness

MM-12

Nuevo

Microfiber Madness Incredisponge es una esponja para lavar el coche recubierta por microfibra de alta calidad. Fue diseñada para quienes  prefieren sentir el tradicional lavado con esponja de toda la vida

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Incredisponge es una esponja para lavar el coche recubierta por microfibra de alta calidad. Fue diseñada para quienes  prefieren sentir el tradicional lavado con esponja de toda la vida, pero haciendola más segura al estar recubierta por microfibra. Está recubierta de 2 tipos de microfibras, unas cortas y otras largas. El pelo largo que permite lavar con seguridad manteniendo la suciedad alejada de la superficie, y el pelo corto repasa el trabajo anterior. Es muy suave, y por lo tanto, permite deslizar la esponja sin esfuerzo por la pintura al lavar el coche.  La esponja interior de alta calidad absorbe la cantidad de agua y champú necesarios para un lavado con máxima lubricación. Presenta una forma ergonómica para que sea más cómoda de usar. 


Dimensiones:  23 x 13 x 8cm.


Mantenimiento::

  • Lavar en separado antes del primer uso.
  • Puede lavarse a mano o a máquina. No lavar a temperatura superior a 60ºC.
  • Lavar solamente con detergente líquido para ropa. No usar suavizanteo legía.
  • Después de secar al aire, guardar en su bolsa.

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el31 Dic. 2016 (Microfiber Madness Incredisponge - Esponja de lavado) :
(5/5

Incredisponge

É a melhor esponja, sem dúvida, não tem defeitos. Os pelos de microfibra de diferentes tamanhos e a enorme qualidade da esponja (interna) fazem deste produto o melhor da sua classe. Devido ao seu tamanho "grande" não consegue chegar a alguns pormenores de alguns carros, como grelhas, etc. Uso-a sempre.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.