Microfiber Madness Incredimitt Expand

Microfiber Madness Incredimitt

Microfiber Madness Microfiber Madness

Nuevo

Microfiber Madness Incredimitt es un guante de lavado fabricado en Alemania con una composición sintética especialmente diseñada para mejorar la experiencia de lavar el coche.

Más detalles

  • Gris
  • Azul

19,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Incredimitt es un guante de lavado fabricado en Alemania con una composición sintética especialmente diseñada para mejorar la experiencia de lavar el coche. El Incredimitt se desliza por la superficie evitanjdo arrastrar la suciedad y eliminando el riesgo de arañar la pintura. Tiene una capa interior de esponja que absorbe una gran cantidad de agua jabonosa que va liberando por la superficie al lavar.  Su puño elástico especial mantiene en guante agarrado a la mano evitando que se caiga al suelo accidentalmente durante el lavado.

Dimensiones en seco: 25 x 20 x 5cm

Composición: 92% poliéster y 8% viscosa.

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Por (Guillena, España) el21 Jul. 2018 (Microfiber Madness Incredimitt) :
(5/5

Todo terreno.

Guante de gran calidad y durabilidad, lo usamos a diario a nivel profesional al ofrecer un gran rendimiento y cuidado con la pintura. Casi 2 años y sigue en perfectas condiciones.

 Denunciar un abuso
Por (Estômbar, Portugal) el22 Marzo 2017 (Microfiber Madness Incredimitt) :
(5/5

Incredimitt

Fantástica!!! Perfeita!!! Utiliza microfibras que só esta marca consegue fazer. Outras marcas bem tentam imitar, mas não conseguem. A qualidade das microfibras é muito superior à concorrência. É uma luva suave devido à esponja e à qualidade das microfibras. É muito resistente, parece que vai durar muito tempo. Lava-se com facilidade e seca muito depressa.

 Denunciar un abuso
Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el13 Oct. 2015 (Microfiber Madness Incredimitt) :
(5/5

La mejor guante de microfibra. Superior a las guantes de lana por su mayor durabilidad y más fácil manutención.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.