Microfiber Madness Crazy Bag - Guante Microfibra Expand

Microfiber Madness Crazy Bag - Guante Microfibra

Microfiber Madness Microfiber Madness

MM-27

Nuevo

Microfiber Madness Crazy Bag es un guante de microfibra ideal para limpieza interior del coche. Pelo alto y muy suave, excelente también para aplicar abrillantadores y acondicionadores.

Más detalles

7,90 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Crazy Bag es un guante de microfibra ideal para limpieza interior del coche. Pelo alto y muy suave, excelente también para aplicar abrillantadores y acondicionadores.

Usando el guante Crazy Bag se consigue llegar a los huecos más difíciles donde una toalla normal no llega  Aplicando protectores de plásticos a través del Crazy Bag, se consigue un acabado más uniforme y con más facilidad.

Tamaño: 20 x 15cm

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.