Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
¡Oferta! Nuevo Guante de Lavado de microfibra Chenille Rojo Expand

Guante de Lavado Eco de microfibra Chenille

Nuevo

Guante de Lavado Eco de microfibra Chenille con cordones de microfibra más largos de 11 x 8 pulgadas para cubrir más superficie al lavar el coche. Se podrá trabajar más rápido, y las microfibras largas y rellenas retendrán aún más agua jabonosa para una lubricación superior.

Más detalles

  • Gris

2,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Guante de Lavado Eco de microfibra Chenille con cordones de microfibra más largos de 11 x 8 pulgadas para cubrir más superficie al lavar el coche. Se podrá trabajar más rápido, y las microfibras largas y rellenas retendrán aún más agua jabonosa para una lubricación superior. Los dedos de microfibra agitan la superficie del vehículo para liberar partículas de suciedad y juntarlas entre los filamentos profundos. La tierra suelta se juntará en el guante, en lugar de frotarse contra la pintura.


 El guante de lavado de microfibra Chenille tiene un forro de doble aislamiento muy suave. El puño elástico es de doble costura para mayor durabilidad y tiene un lazo integrado para colgar, lo que facilita el secado del guante.

Este guante está diseñado para múltiples usos. Se puede utilizar para lavar la carrocería, las llantas, los neumáticos o el motor. La durabilidad superior de este guante le permite resistir un uso riguroso. Para evitar la contaminación cruzada, se recomienda comprar el guante en diferentes colores y reservar uno para la pintura y otro color para las llantas y los neumáticos.

Para obtener los mejores resultados, enjuagar el guante en un cubo de agua antes de volver a sumergirlo con agua jabonosa.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.