Flexipads Guante de Lana de Cordero Expand

Flexipads Guante de Lana de Cordero

Flexipads World Class Flexipads World Class

40002.99

Nuevo

Flexipads Guante de Lana de Cordero es un guante de lavado 100% lana natural. Es ultra suave y de pelo alto. Permite lavar sin arañar la pintura.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Guante de Lana de Cordero es un guante de lavado 100% lana natural. Es ultra suave y de pelo alto. Permite lavar sin arañar la pintura. Con puño elástico para ajustarse a la mano. Tiene una capacidad asombrosa de recoger agua jabonosa por lo cual reduce el riesgo de arañar la pintura durante el lavado.

Los mejores resultados se obtienen lavando con el método de los 2 cubos.

Consejos de mantenimiento: Después de cada uso, debe aclararse con agua corriente. Escurrir a mano, y dejar secar al aire. No secar al sol. No lavar a máquina.

Al ser 100% natural y de fabricación totalmente artesanal este artículo no tiene garantía.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Por (La Coruña, España) el25 Feb. 2014 (Flexipads Guante de Lana de Cordero) :
(5/5

Muy suave y cómodo. Me gusta como limpia y no deja rallas.

 Denunciar un abuso