Carrand Esponja de Microfibra Expand

Carrand Esponja de Microfibra

Carrand Detailing Tools Carrand Detailing Tools

CAR-45604AS

Nuevo

Carrand Esponja de Microfibra Multifuncional que permite lavar cómodamente tu coche de forma segura.

Más detalles

Producto Agotado

12,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carrand Esponja de Microfibra Multifuncional es una esponja con alta capacidad de absorción de agua, forrada de microfibra de pelo alto y suave, siendo una de la caras cubierta con una red de poliester excelente para la limpieza de insectos en los cristales. Esta red sirve también de soporte para colocar la mano facilitando su uso

Dimensiones: 21 x 13 x 5cm

Carrand Detailing Tools es una marca que tiene todo tipo de accesorios para lavar y limpiar su coche. Especializada en cepillos, guantes de lavado, aplicadores, toallas de microfibra MAX, Auto Spa, etc.. Con buenas herramientas siempre es mucho más fácil el detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.