Carpro Merino Wash Mitt Expand

Carpro Merino Wash Mitt

Carpro Carpro

CP.MITT

Nuevo

Carpro Merino Wash Mitt es un guante de lavado de lana 100% natural. Por un lado presenta un pelo extremadamente suave y largo. Por la otra cara tiene una red para meter la mano y tener mejor agarre en el guante.  

Más detalles

Producto Agotado

24,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carpro Merino Wash Mitt es un guante de lavado de lana 100% natural. Es diferente a los demás. Por un lado presenta un pelo extremadamente suave y largo. Por la otra cara tiene una red para meter la mano y tener mejor agarre en el guante.

Consejos de mantenimiento: No lavar en la lavadora ni dejar secar al sol. No darle la vuelta para secar. Despúes de usar simplemente aclarar con agua corriente, escurrir con la mano y dejar secar al aire.

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Por (Palleja, España) el25 Mayo 2015 (Carpro Merino Wash Mitt) :
(5/5

Muy suave y generoso de pelo. Absorve mucha cantidad de agua. Un muy buen guante.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.