Angelwax guante de lavado Expand

Angelwax guante de lavado

Angelwax Angelwax

ANG5113600

Nuevo

Angelwax guante de lavado de microbifra ultra suave, mango elástico para mejor sujeción y capa interior de esponja para absorción de agua.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax guante de lavado de microbifra ultra suave, mango elástico para mejor sujeción y capa interior de esponja para absorción de agua.

Los pelos suaves y largos  permiten lavar el coche manteniendo la suciedad alejada, su capacidad de acumulación de agua con champú permite lavar varias áreas grandes a la vez.

Lavar en agua corriente y dejar secar al aire después de cada uso.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.