Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) Expand

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros)

Poorboys Poorboys

PB-WDSG

Nuevo

Poorboy World White Diamond Show Glaze para vehículos de color claro, elimina las imperfecciones y mejora el brillo para darle a su coche un aspecto brillante.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboy World White Diamond Show Glaze para vehículos de color claro, elimina las imperfecciones y mejora el brillo para darle a su coche un aspecto brillante. Aplicar en cualquier momento para eliminar imperfecciones menores, hasta que hace a su coche su próximo detailing. Todos los blancos, plata, y demás colores claros brillarán como diamantes.

Es muy fácil de aplicar y limpiar. A mano, extienda la cera con un aplicador de poliespuma, luego pase una toalla de microfibra para eliminar los halos que se crean al secarse y conseguir un brillo fantástico. Si se utiliza pulidora, a baja velocidad pásela hasta que empiece
a reaparecer el brillo, luego pasar una toalla de microfibra para eliminar los halos blancos que se forman.

Capacidad: 473 ml. (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.