Poorboys Polish con Carnauba - Azul Expand

Poorboys Polish con Carnauba - Azul

Poorboys Poorboys

PB-PCCA

Nuevo

Poorboys Polish con Carnauba - Azul fué especialmente diseñado para colores oscuros. Gracias a la Carnauba, consigue dar un brillo profundo y de aspecto mojado espectacular.

Más detalles

21,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Polish con Carnauba - Azul fué especialmente diseñado para colores oscuros. Gracias a la Carnauba, consigue dar un brillo profundo y de aspecto mojado espectacular. 

Este polish contiene activos químicos que limpian la superficie en más profundidad y mejor que un simple lavado. Particulas microscópicos suavizan los arañazos, marcas de swirls disminuyendo su tamaño. 

Se aconseja aplicar este producto, antes de encerar la pintura, así nos aseguramos de estar sellando la superficie sin ningún tipo de suciedad. El color es increíble, ofrece protección y brillo combinado.

  • Fácil de extender.
  • 100% Carnauba. 
  • Protector de rayos UV.   
  • Utilizar tanto al sol como a la sombra. 
  • Elimina oxido, pequeños arañazos y swirls, alquitrán, insectos. 
  • Usar en cromados, plástico y gomas duras. 

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Coimbra, Portugal) el05 Marzo 2015 (Poorboys Polish con Carnauba - Azul) :
(3/5

Cumpre, mas na minha opinião só pode ser considerado no máximo um polish de acabamento.
É mais próximo de uma cera.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.