Mothers California Gold Sealer & Glaze Expand

Mothers California Gold Sealer & Glaze

Mothers Mothers

08100

Nuevo

Mothers California Gold Sealer & Glaze  Recupera el color y proporciona un brillo excepcional.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
California Gold Sealer & Glaze-Paso 2

El uso regular de Mothers California Gold Sealer & Glaze aumentará la profundidad y la luminosidad de su pintura. Recupera el color y proporciona un brillo excepcional. Este sellador tiene la propiedad de rellenar y ocultar los swirls y defectos de poca importancia, al ser sintética su coche está protegido durante más tiempo que sólo  con cera natural.

Contiene un polish super-fino, que suaviza la superficie de la pintura y da profundidad a los colores. Se puede aplicar en todo tipo de colores dejando la pintura con una acabado espejo. ¡su final perfecto!.
Se recomienda aplicar antes California Gold Pre-Wax Cleaner, al menos dos veces al año para conseguir un mejor resultado.

Paso 3, aplicar California Gold Natural Formula Pure Carnauba Wax, pura cera amarilla de Carnauba brasileña.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.