Auto Finesse Triple All-In-One Expand

Auto Finesse Triple All-In-One

Auto Finesse Auto Finesse

Nuevo

El Auto Finesse Triple All In One es un polish de limpieza que contiene cera de carnauba. Fácil de aplicar, limpia químicamente la superfície en profundidad, dejando una capa protectora de cera de carnauba. Es el producto ideal para un detallado rápido.

Más detalles

  • 250ml
  • 500ml

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Auto Finesse Triple All In One es un polish de limpieza que contiene cera de carnauba. Fácil de aplicar, limpia químicamente la superfície en profundidad, dejando una capa protectora de cera de carnauba. Es el producto ideal para un detallado rápido.

Instrucciones:

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Asegúrese de que la superfice se encuentra limpia y seca. Descontaminar y pulir previamente si fuese necesario.
  3. Usar un aplicador de poliespuma o microfibra. Aplique una fina capa en la superfície, trabajando suavemente el producto a través de movimientos ovales.
  4. Deje curar. Seguidamente elimine los restos con una toalla de microfibra de calidad.
  5. Para mejores resultados, seguir su aplicación con una cera de carnauba para proteger el acabado de la pintura.

Envase de 250ml.

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Por (Portugal, Portugal) el09 Dic. 2016 (Auto Finesse Triple All-In-One) :
(5/5

atraso no envio

comprei este produto no dia 6 de madrugada fiz a encomenda com a opção de entrega urgente pagando mais por isso, recebi um email dizendo que receberia a minha encomenda no dia nove. contactando a empresa de de entrega urgente disseram que so receberei a entrega no dia 12.
NAO SELECCIONAR A ENTREGA URGENTE!! 6 dias para uma simples entrega

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.