• paypal-cc-logo.png
Poorboys Vainilla Air Freshener - Ambientador Expand

Poorboys Vanilla Air Freshener - Ambientador

Poorboys Poorboys

POO-001

Nuevo

Poorboys Vanilla Air Freshener es un ambientador de Poorboys en forma de cómodo spray de larga duración para el interior de su coche, una fragancia increíble que recuerda al aroma dulce de la vainilla.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Ambientador de Poorboys en forma de cómodo spray de larga duración para el interior de su coche, una fragancia increíble que recuerda al aroma dulce de la vainilla.

Forma de uso:

 a) Rápida: pulverizar 1-2 emboladas directamente en el interior del habitáculo.
 b) Duradera: pulverizar 3-5 emboladas sobre una alfombrilla hasta humedecer ligeramente.

Envase: 473 ml

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.