Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys Vanilla Air Freshener - Ambientador para colgar Expand

Poorboys Vainilla Air Freshener - Ambientador para colgar

Poorboys Poorboys

POO-004

Nuevo

Poorboys Vanilla Air Freshener - Ambientador para colgar

Más detalles

Producto Agotado

2,44 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Ambientador de Poorboys para colgar de larga duración para el interior de su coche, una fragancia increíble que recuerda al aroma dulce de la vainilla.

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Vitoria-Gasteiz, España) el19 Mayo 2020 (Poorboys Vainilla Air Freshener - Ambientador para colgar) :
(5/5

Me encanta

No soy muy entusianta precisamente de la vainilla, pero leyendo el comentario de otra persona me animé a comprarlo. La verdad es que no da mucho olor, cosa que he agradecido, aunque igual es porque está medio seco.... el caso es que si, tiene un aroma a galleta, muy leve, te viene así de vez en cuando... Me gusta. Compré dos, ya veremos lo que duran y si cuando abra el otro tiene mas potencia al principio, que espero que no

 Denunciar un abuso
Por (Puerto de Sagunto, España) el10 Ago. 2018 (Poorboys Vainilla Air Freshener - Ambientador para colgar) :
(5/5

Olor intenso los primeros dias

PArece que estes comieno galletas de vainilla. Me encanta.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.