Nextzett Klima Cleaner Easy-to-Use Expand

Nextzett Klima Cleaner Easy to Use

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

911104

Nuevo

Nextzett Klima Cleaner Easy to Use es un spray eficaz para desodorizar el interior de un coche. Con la ventización forzada también actúa sobre los conductos de aire acondicionado. Los malos olores causados por hongos y bacterias son neutralizados completamente, no enmascarados como actúa un ambientador.

Más detalles

6,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Klima-Cleaner Easy to Use elimina olores del interior del coche.

El Nextzett Klima-Cleaner Easy to Use es un spray eficaz para desodorizar el interior de un coche. Con la ventización forzada también actúa sobre los conductos de aire acondicionado. Los malos olores causados por hongos y bacterias son neutralizados completamente, no enmascarados como actúa un ambientador.

Instrucciones:

  • El coche en posición de encendido, no es obligatorio que esté arrancado.
  • Agitar bien el envase antes de usar.
  • Coloque el envase sobre una toalla en el suelo de la zona del copiloto cerca de rejilla de ventilación.
  • Conecte la ventilación con recirculación interior al máximo.
  • Presione el pulverizador que quedará bloqueado, saliendo el gas del interior.
  • Cierre puertas y ventanillas.
  • Permita que el envase se vacíe completamente, aprox 5 min. (no permanecer dentro) y otros 5 min para que recircule por el habitáculo.
  • Después de completada la nebulización. abra las puertas y deje ventilar el habitáculo unos minutos.
  • Apague el contacto y retire cualquier resto de producto que haya podido quedar.

 

 Envase de 100ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Dos Hermanas, España) el10 Jul. 2017 (Nextzett Klima Cleaner Easy to Use) :
(4/5

Excelente eliminador de olores interiores

Había comprado productos similares para eliminar los malos olores que genera el evaporador del aire acondicionado en el interior del coche cuando se arranca, pero hasta ahora ninguno había dado resultado más allá de unos días. Probé éste producto hace 2 semanas y media y ha sido estupendo. No sólo han desaparecido todos los olores, sino que perdura en el tiempo, pese a que pongo el a/c constantemente. Lo aconsejo, siempre que se sigan las instrucciones del fabricante. No le doy 5 puntos porque las instrucciones vienen sólo en inglés, aunque son sencillas de traducir y no tienen complicación alguna. Es muy sencillo de usar siempre que se haga tal como se indica en el mismo recipiente.

 Denunciar un abuso
Por (Colmenar de Oreja, España) el02 Feb. 2014 (Nextzett Klima Cleaner Easy to Use) :
(5/5

Incluso después de tapizar todo el coche, butacas, piso, puertas y salpicadero, el olor a tabaco que traía el coche al comprarlo apareció de nuevo. He probado con otros productos, ambientadores de todo tipo, y éste es el único que lo ha eliminado completamente.

 Denunciar un abuso