Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Odor Eliminator & Refresher - New Car Scent Expand

Mothers Odor Eliminator & Refresher - New Car Scent

Mothers Mothers

MO-06811

Nuevo

Mothers Odor Eliminator & Refresher - New Car Scent. Eliminador de olores que proporciona una solución permanente y efectiva para neutralizar y eliminar los olores persistentes en el coche, camión o cualquier otro vehículo. Con aroma a coche nuevo

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Odor Eliminator & Refresher - New Car Scent. Eliminador de olores que proporciona una solución permanente y efectiva para neutralizar y eliminar los olores persistentes en el coche, camión o cualquier otro vehículo. Con aroma a coche nuevo. Con la tecnología Complete Malodor Management ™ (CMM ™) con fuerzas intermoleculares que identifican los malos olores y los neutralizan. Este proceso exclusivo busca y destruye hasta el 99% de los olores no deseados de los alimentos, el humo, el moho, las mascotas y más. El aerosol , libre de  penetra profundamente en el sistema de ventilación del vehículo, las fibras de la alfombra y otros tapizados para encapsular las moléculas que causan el olor y bloquearlas, de forma permanente.

Instrucciones de uso: colocar la lata en el portavasos central o en el divisor equivalente, abrir la parte superior para liberar el producto, salir del vehículo y cerrar todas las puertas hasta que la lata haya liberado todo el contenido.

Envase de 57 gr.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.