Meguiar's Car Odor Elminator Expand

Meguiar's Car Odor Elminator

Meguiars Meguiars

G2316EU

Nuevo

Meguiars Car Odor Eliminator no es un  ambientador automovilístico normal, sino que neutraliza los componentes químicos que producen los malos olores descomponiendo su fórmula molecular.

Más detalles

12,45 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

 Meguiars Car Odor Eliminator no es un  ambientador automovilístico normal que enmascara los malos olores. A través de su fórmula avanzada, el Meguiars Car Odor Eliminator neutraliza los componentes químicos que producen los malos olores descomponiendo su fórmula molecular. De esta forma lo que consigue es eliminar los malos olores causados por materias orgánicas dejando únicamente una fragancia limpia y fresca en su automóvil.  Envase de 16oz (473ml)

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones