Valet Pro Classic Carpet Cleaner | Limpia Tapicerías y Tejidos 5L

Valet Pro Classic Carpet Cleaner - Limpia Tapicerías y Tejidos 5L

Fuera de stock
23,10 €

Valet Pro Classic Carpet Cleaner | Limpia Tapicerías y Tejidos 5L es limpiador de tapicerías, moqueta, alfombrillas, techo y demás tejidos de tu coche. Ha sido formulado para lubricar las fibras al mismo tiempo que disuelve la suciedad permitiendo una fácil limpieza. 

Comparte por WhatsApp


Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Valet Pro Classic Carpet Cleaner es limpiador de tapicerías, moqueta, alfombrillas, techo y demás tejidos de tu coche. Ha sido formulado para lubricar las fibras al mismo tiempo que disuelve la suciedad permitiendo una fácil limpieza. Muy eficaz con todo tipo de manchas.

Disponible en versión lista para usar de 500ml o en envase concentrado de 1L y 5L, la dilución de este producto concentrado debe realizarse  1:20 (una parte de producto y 20 partes de agua). La dilución puede llegar a 1:80 cuando se usa una máquina de inyección- extracción.


Envases de 500ml (listo para usar), 1L y 5L concentrado.

IC8-5L
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (Santa cruz de tenerife, España) el  10 Oct. 2019 (Valet Pro Classic Carpet Cleaner - Limpia Tapicerías y Tejidos 5L) :
(5/5

Sorprendente

Yo lo uso en una maquina de inyección extracción, y funciona de maravilla en la tapicería.
En las zonas más complicadas le deoy con un spray y una brocha.... y sin duda sensacionales resultados, voy a tardas en gastarlo por lo concentrado del producto, pero no hay duda que es algo que hay que tener siempre a mano para limpiar la tapicería del auto.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos