Silverline Plataforma de Alumínio Expand

Silverline Plataforma de Alumínio

Silverline Silverline

786931

Nuevo

Silverline Plataforma de Alumínio es un banco multiuso que se puede utilizar para subir para lavar el techo de vehículos altos, o para sentarse para pulir los laterales.

Más detalles

44,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Silverline Plataforma de Alumínio es un banco multiuso que se puede utilizar para subir para lavar el techo de vehículos altos, o para sentarse para pulir los laterales. Fabricado en aluminio, soporta hasta 150kgs de peso. Sus patas se doblan para facilitar el transporte y el almacenamiento.
Dimensiones: C x L x A: 600 x 300 x 500mm.

Silverline es una marca con una enorme variedad de accesorios del automóvil en general. Aqui recogemos una selección de aquellos que pueden ser útiles para todos los aficionados al detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.