Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Prevalado - ISF Vorreiniger 10L/25L Expand

Nextzett Lotus ISF Anti-insectos y prelavado

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Lotus ISF Anti-insectos y prelavado (Vorreiniger) elimina eficazmente de tu coche restos de mosquitos, otros insectos, restos de suciedad de carretera, excrementos de pájaro, gasolina, etc...

Más detalles

  • 10L
  • 25L

64,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Nextzett Lotus ISF Anti-insectos y prelavado (Vorreiniger) elimina eficazmente de tu coche restos de mosquitos, otros insectos, restos de suciedad de carretera, excrementos de pájaro, gasolina, etc...  en las superficies pintadas, cromadas, de cristal, de goma o de plástico. Incluso en aguas muy duras. Ideal para su uso con pistolas de espuma como la foam lance.

Capacidad singular para disolver la suciedad gracias a sus nuevos dispersantes. Contiene un inhibidor de cal para mejorar su proceso de limpieza. Contiene retardadores de la evaporación para evitar las manchas alkalinas. Es muy fácil de aclarar.

Protege la piel ya que prescinde de enzimas en su formulación. Incluye un disolvente especial de queratina. Biodegradable. Sin silicona.

Debe diluirse de 1:5 a 1:10, por lo que resulta muy económico.


Disponible en 10 y 25L.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Tui, España) el17 Ene. 2017 (Nextzett Lotus ISF Anti-insectos y prelavado) :
(5/5

Buena compra

Es eficaz y su espuma duradera.
Para aplicar en mosquitos de forma puntual, es idóneo.
Recomiendo no sobrepasar la disolución indicada por el fabricante.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.