• paypal-cc-logo.png
Lovair Auto Generador de Ozono Profesional Expand

Lovair Auto Generador de Ozono Profesional

SKU518

Nuevo

Lovair Auto Generador de Ozono Profesional

Más detalles

389,00 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Lovair Auto Generador de Ozono Profesional es un generador de ozono de alta capacidad (100mg/h), fiabilidad y durabilidad. Higieniza habitáculos gracias al alto poder oxidante del Ozono. Este gas mata bacterias, mohos, ácaros y disuelve toda clase de olores (tabaco, moho, gasolina, olor de mascota,...).

Bacterias, moho, ácaros, malos olores y humo anidan en el interior del circuito de climatización y ventilación y en el habitáculo de coches, autobuses, camiones, caravanas,  trenes y barcos, y son el origen de numerosos problemas en las vías respiratorias como tos, dolor de garganta, reacciones alérgicas, etc.

Realizado el test de capacidad bactericida en el laboratorio R.Q.A. srl sobre Investigaciones de Calidad Ambiental - en Rodano (Italia)


Ventajas de este Generador de Ozono

• Rapidez y sencillez de uso. Enchufar e irse.
• No es necesario desmontar los componentes del circuito de ventilación
• Funcionamiento automático. Funciona enchufando en la red o bien al mechero del coche.
• No es necesaria la presencia personal durante el tratamiento
• Selección de 5 tratamientos de duración diferente.
• Permite un mínimo de 5.000 tratamientos de media hora
• Inversión asequible
• El tratamiento no genera ningún residuo en el proceso.
• No utiliza productos químicos ni consumibles



Especificación Técnica:
Capacidad: 100 mg/h
Voltaje: 220V - 50Hz o  12V
Temperatura de trabajo: 0-50ºC
Peso: 1,2 kg
Dimensiones: 11x12,5x18cm

Fundamento Técnico:

1. ¿Qué es el Ozono?

El ozono ( O3), es una molécula formada por 3 átomos de oxígeno, con carga negativa. La molécula de Ozono es muy inestable y tiene una vida media muy corta. Por lo tanto al cabo de 10-15 segundos se descompondrá  a su forma original: oxígeno (O2). En la naturaleza el ozono es producido de forma natural. El ejemplo más conocido es la capa de ozono, donde el ozono es producido por los rayos solares ultravioletas. El ozono también se produce en las tormentas y en las cascadas. Ese olor especial a aire fresco y limpio después de la lluvia primaveral, es el ozono producido de forma natural. El ozono puede ser producido artificialmente por los generadores de ozono. Estos producen el ozono mediante grandes voltajes o mediante luz ultravioleta.

2. ¿Cómo funciona el ozono?

El ozono funciona según el principio de oxidación. Cuando la molécula de ozono (O3) contacta con algo capaz de ser oxidado, la carga de la molécula de ozono fluirá automáticamente. Esto es debido a que el ozono es un gas muy inestable y tiende a recuperar su forma original(O 2). El ozono puede oxidar todo tipo de materiales, pero también olores y microorganismos como virus, hongos y bacterias. El átomo de oxigeno sobrante se desprende de la molécula y se une al otro material. Al final del proceso, sólo quedan moléculas de oxigeno.

 

No acumulable a otras ofertas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.