Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Gyeon Q²M Prism Plus Expand

Gyeon Q²M Prism Plus

Gyeon Gyeon

Q2M-PP

Nuevo

Gyeon Q²M Prism Plus es una solución de iluminación única desarrollada especialmente para el proceso de aplicación de coatings. Las dos tapas difusoras incluidas filtrarán la fuerte luz LED y crearán el efecto de una “softbox” que difumina la luz, ideal para detectar y eliminar defectos en el acabado del coating.

Más detalles

199,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q²M Prism Plus es una solución de iluminación única desarrollada especialmente para el proceso de aplicación de coatings. Las dos tapas difusoras incluidas filtrarán la fuerte luz LED y crearán el efecto de una “softbox” que difumina la luz, ideal para detectar y eliminar defectos en el acabado del coating sin la necesidad de una configuración de estudio complicada o de sacar el coche al exterior. Equipado con una duración de la batería de hasta 10 horas y un potente 1200lms de su LED CRI.

Es una lámpara de inspección versátil, equipada con conectividad Bluetooth y una batería recargable. Se puede utilizar en grupos de hasta 5 lámparas y todo controlado desde la app GYEON PRISM, disponible en Google Play y App Store. Con clasificación IK07 e IP67, es resistente al polvo, al agua y a los impactos.

Esta luz LED se ha desarrollado junto con el líder en iluminación de acabado profesional y automotriz: Scangrip.

Duración de la batería: 1-10h

Temperatura: 2500K / 3500K / 4500K / 5500K / 6500K

Lúmenes: 1200lm @ 100% | 900lm @ 75%, | 600lm @ 50% | 300lm @ 25% | 120lm @ 10%

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.