Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Einszett MoS2 Oil | Lubricante y Aflojatodo Expand

Einszett MoS2 Oil - Lubricante y Aflojatodo

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

1Z-960905

Nuevo

Einszett MoS2 Oil es un lubricante de alto rendimiento para tu coche, moto o bicicleta, etc... Desarrollado en base a avanzados aceites penetrantes, lubricantes, sulfuros de molibdeno e inhibidores de la corrosión.

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Einszett MoS2 Oil es un lubricante de alto rendimiento para tu coche, moto o bicicleta, etc... Desarrollado en base a avanzados aceites penetrantes, lubricantes, sulfuros de molibdeno e inhibidores de la corrosión. Tecnología alemana.

Principales usos:

  • Elimina la humidad de los componentes eléctricos
  • Lubrica y protege de la corrosión todos los materiales metálicos, gracias a sus características de repelencia de agua y propriedades impregnantes.
  • Ayuda a soltar tornillos oxidados.
  • Penetra, suelta y elimina suciedad incrustada como alquitrán y grasas. 
  • Forma una capa protectora no grasa, que lubrica permitiendo el funcionamiento suave de las piezas móviles.
  • Mantiene la condutividad de componentes eléctricos.


Pode ser usado en casa, en industrias, talleres de reparación mecánica, actividades marinas, etc.

Use o MoS2 Oil en juntas, bicicletas, cerraduras, rodamientos, plásticos y maderas.

Agitar bien antes de usar.


Envase de 300ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.