• paypal-cc-logo.png
Einszett MoS2 Oil | Lubricante y Aflojatodo Expand

Einszett MoS2 Oil - Lubricante y Aflojatodo

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

1Z-960905

Nuevo

Einszett MoS2 Oil es un lubricante de alto rendimiento para tu coche, moto o bicicleta, etc... Desarrollado en base a avanzados aceites penetrantes, lubricantes, sulfuros de molibdeno e inhibidores de la corrosión.

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Einszett MoS2 Oil es un lubricante de alto rendimiento para tu coche, moto o bicicleta, etc... Desarrollado en base a avanzados aceites penetrantes, lubricantes, sulfuros de molibdeno e inhibidores de la corrosión. Tecnología alemana.

Principales usos:

  • Elimina la humidad de los componentes eléctricos
  • Lubrica y protege de la corrosión todos los materiales metálicos, gracias a sus características de repelencia de agua y propriedades impregnantes.
  • Ayuda a soltar tornillos oxidados.
  • Penetra, suelta y elimina suciedad incrustada como alquitrán y grasas. 
  • Forma una capa protectora no grasa, que lubrica permitiendo el funcionamiento suave de las piezas móviles.
  • Mantiene la condutividad de componentes eléctricos.


Pode ser usado en casa, en industrias, talleres de reparación mecánica, actividades marinas, etc.

Use o MoS2 Oil en juntas, bicicletas, cerraduras, rodamientos, plásticos y maderas.

Agitar bien antes de usar.


Envase de 300ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.