Einszett limpiacristales concentrado 25L Expand

Einszett limpiacristales concentrado 10L

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

921415

Nuevo

Einszett limpiacristales concentrado - Scheibenklar es un limpiador especial de acción fuerte para todo tipo de cristales, parabrisas, espejos, superficies lisas y esmaltadas.

Más detalles

46,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Einszett limpiacristales concentrado - Scheibenklar es un limpiador especial de acción fuerte para todo tipo de cristales, parabrisas, espejos, superficies lisas y esmaltadas. Excelente relación calidad/precio. Limpia rápidamente la suciedad, grasa, cera y silicona sin dejar rastros. No daña la pintura, los cromados ni las gomas.

Respeta el medio ambiente y no contiene propulsores, también es apto para la limpieza de faros de plástico. Al ser concentrado puede usarse puro o diluido de 1:1 con agua destilada.

Capacidad: 10 L.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Cartaxo, Portugal) el14 Dic. 2016 (Einszett limpiacristales concentrado 10L) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.